martes, 5 de agosto de 2008

09/06/2008 ASESINO DELATA A SU ABOGADO

09/06/2008

Exp. Nº 12183-2007

SEC. Champi

Sumilla: ADJUNTO ORIGINAL DEL DIARIO LA REPUBLICA “ASESINO DELATA A SU ABOGADO: ME DIJO QUE OCULTE EL CADAVER PARA NO IR PRESO” Y DVD DEL PROGRAMA
“DIA D” DE CANAL 9 CON NICOLAS LUCAR, APARECIDOS EL DÍA DOMINGO
08 DE JUNIO DEL 2008, QUE PRUEBAN EL FLAGRANTE DELITO DE VICTOR GIRAO, POR LO
QUE SOLICITO SU INMEDIATA DETENCIÓN, BAJO RESPONSABILIDAD


SEÑOR JUEZ DEL 38º JUZGADO PENAL DE LIMA:



JULY GARCIA PAREDES identificada con DNI Nº 05203068, con domicilio legal
en la Av. José Pardo 764 10º piso Of. 101, Miraflores, madre de
JULIANA VILLACORTA GARCIA (23 años) asesinada el 20/01/07, por Randy
Helmut Gómez Nieto, actualmente en prisión por asesinato agravado,
me presento ante usted y expreso lo siguiente:


Que, desde el día jueves 5 de junio del 2008, los canales 4, 5, 9 y
11 se han estado ocupando del asesinato de mi hija Juliana Villacorta García,
en una serie de entrevistas que se prueba fehacientemente la corresponsabilidad
de Víctor Octavio Girao Alatrista, como autor intelectual y cómplice
del asesinato de mi hija, su posterior desaparición del cadáver,
su difamación ante los medios de comunicación y el presunto soborno
con dinero que Girao le solicitó a Randy para pagar a los medios de comunicación
y a la Policía.


El día de ayer domingo 8 de junio del 2008, el Diario de mayor circulación
a nivel nacional “La República” luego de una investigación
minuciosa en la que visitó a Randy Helmut Gómez Nieto en el penal
de Huaraz, publica el Artículo “Asesino delata a su abogado: “Me
dijo que oculte el cadáver para no ir preso”, de cuya lectura se
prueba la autoría intelectual del denunciado Girao en el ocultamiento
de cadáver y todos los perversos hechos y libreto difamatorio, además
de los delitos contra la administración de justicia perpetrados por Víctor
Octavio Girao Alatrista aún en libertad. Asimismo, le adjunto el DVD
de Canal 9, el “Dia D” de Nicolás Lucar que prueba la peligrosidad
criminal y los flagrantes delitos cometidos en agravio de mi hija, de mi familia,
de la sociedad, de Nicolás Lucar, del periodismo en general y del mismo
inculpado Randy Helmut Gómez Nieto, cometidos por este mal abogado Víctor
Octavio Girao Alatrista que hasta la fecha usted extrañamente no ha comprendido
en el proceso.


En los próximos días estaré presentando una queja a la
OCMA y una solicitud al Presidente de la Corte Suprema y al Consejo Ejecutivo
del Poder Judicial, en razón a que veo que su Despacho o no ha leído
el expediente, o no entiendo como me está negando la tutela procesal
efectiva, ya que el país no entiende como no ha ordenado hasta la fecha
la detención del cómplice del asesinato de mi hija Víctor
Octavio Girao Alatrista.

ANEXOS:

1. El original del artículo del periodístico del Diario La República
de fecha 08 de junio del 2008 titulado “Asesino delata a su abogado: “Me
dijo que oculte el cadáver para no ir preso” publicado en las páginas
24 y 25.

2. Copia del DVD del Programa Día D conducido por Nicolás Lucar
de fecha 08 de junio del 2008.

3. Copia de los DVD de las entrevistas realizadas en los canales 5, 9 y 11
de fecha 5 de junio de 2008.

4. Libro titulado “Este es Víctor Girao cómplice del asesinato
de mi hija Juliana Villacorta”.

Por lo expuesto:

A usted señor Juez, solicito se sirva tener presente y proveer de acuerdo
a Ley.

Lima, 09 de junio de 2008

JORGE BUSTAMANTE YACTAYO Abogado Reg. CAL 18101

JULY GARCIA PAREDES DNI Nº 05203068


Archivo del blog