martes, 5 de agosto de 2008

02/06/2008 DENUNCIADO PENALMENTE POR COMPLICIDAD A VICTOR GIRAO

02/06/2008


SUMILLA: MADRE DE JULIANA VILLACORTA (23 AÑOS) ASESINADA Y ENTERRADA
EN UN BARRIL SOLICITA QUE SU DESPACHO TOME CONOCIMIENTO QUE VICTOR GIRAO ALATRISTA
DENUNCIADO PENALMENTE POR SU COMPLICIDAD CON EL ASESINATO DE MI HIJA SE PROMOCIONA
EN SU PAGINA WEB WWW.ABOGADOGIRAO.COM COMO SOCIO DEL CUARTO VICEPRESIDENTE DEL
CONGRESO DE LA REPUBLICA CARLOS TORRES CARO.




Lima, 02 de junio de 2008



Señor Doctor

LUIS GONZALEZ POSADA EYZAGUIRRE

Presidente del Congreso de la República

Lima.-


Ref.: MADRE DE JULIANA VILLACORTA GARCÍA, (23 AÑOS) QUE
FUE SECUESTRADA, ASESINADA E INTRODUCIDO SU CUERPO EN UN CILINDRO, ENTERRADA
CLANDESTINAMENTE EN PUERTO VIEJO CAÑETE Y DIFAMADA EN TODOS LOS MEDIOS
DE COMUNICACIÓN CON LA AUTORIA INTELECTUAL DEL PRESUNTO SOCIO DEL CONGRESISTA
CARLOS TORRES CARO, LLAMADO VICTOR GIRAO ALATRISTA LE ADJUNTA COPIA DE LA PÁGINA
WEB: WWW.ABOGADOGIRAO.COM QUE PROBARIA QUE ESTE DELINCUENTE GIRAO QUE TIENE
ANTECEDENTES POR TRÁFICO DE DROGAS – CASO LAMBERG – SE PROMOCIONA
A LA FECHA COMO SOCIO DEL CUARTO VICEPRESIDENTE DE SU MESA DIRECTIVA CARLOS
TORRES CARO.




JULY GARCIA PAREDES identificada con DNI Nº 05203068 con domicilio legal
en la Av. José Pardo 764, 10º piso. Of. 101, Miraflores, en la instrucción
seguida ante el 38º J.P.L., contra Randy Helmut Gómez Nieto por
delitos de secuestro seguido de muerte y otros, en agravio de mi finada hija

Juliana Villacorta García y otros, a usted atentamente digo:

Que, soy madre de Juliana Villacorta García de 23 años, asesinada
en enero del 2007, por Randy Helmut Gómez Nieto actualmente en prisión
y con el cómplice de asesinato – autoría intelectual de
poner el cadáver en un cilindro y enterrarlo para que no sea encontrado
en la persona de VICTOR OCTAVIO GIRAO ALATRISTA( ) - no habido, no denunciado,
y no detenido en el proceso penal, Exp. Nº 12183-2007 seguido ante el 38º
Juzgado en lo Penal de Lima, en los seguidos contra Randy Helmut Gómez
Nieto y otros por delitos de secuestro, asesinato agravado y delitos contra
la administración de justicia y otros delitos, en agravio de mi finada
hija Juliana Villacorta García y otros y en agravio del Estado ante usted
atentamente digo:


76. Que el ministerio de la Mujer me designó como abogada a la Dra.
Karina Padilla Reynaga Reg. CAL 31630, sin embargo no quisiera pensar que su
Despacho a través de la abogada designada no ha leído el expediente
judicial y no ha querido impulsar las acciones en defensa de una mujer asesinada
por el hecho de que el abogado implicado y acusado en este horrendo crimen sería
nada más y nada menos según la página web www.abogadogirado.com
el socio del Cuarto vicepresidente del Congreso de la República del Perú,
Carlos Torres Caro.

Es que no entiendo señor Presidente como la abogada que me designó
el Ministerio de la Mujer Dra. Karina Padilla Reynaga Reg. CAL 31630, no ha
leído el expediente judicial Nº 12183-2007 ( ).

No entiendo como la Dra. Karina Padilla Reynaga designada por el Ministerio
de la Mujer no le ha informado a la Ministra de la Mujer y por ende esta a su
Despacho que el presunto socio del Cuarto Vicepresidente del Congreso de la
República del Perú, Víctor Octavio Girao Alatrista ha cometido
delito contra la administración de justicia al ingresar a la cárcel
con una cámara( ), además de la confesión del presunto
asesino Randy Helmut Gómez Nieto, de que este letrado sería el
autor intelectual de introducir el cuerpo de mi hija Juliana Villacorta García,
de (23 años) en un cilindro, enterrarla clandestinamente en Puerto Viejo
Cañete y difamarla en todos los medios de comunicación.

77. Que solicito a su Despacho lo siguiente:

a. Que a través del Cuarto Vicepresidente del Congreso Carlos Torres
Caro, se me informe si el mencionado congresista es socio del Estudio Jurídico
con el denunciado por homicidio agravado de mi hija, Víctor Octavio Girao
Alatrista.

b. Que si con el medio probatorio adjunto, página web www.abogadogirao.com
que prueba fehacientemente que a la fecha Víctor Octavio Girao Alatrista
se promociona como socio de Carlos Torres Caro, este congresista expresará
que no lo une vínculo comercial o profesional alguno como socio, pido
a su Despacho que se oficie al procurador del Congreso de la República
para que denuncie penalmente a Víctor Octavio Girao Alatrista por usar
en su página Web el nombre de un congresista de la República o
del Congreso de la República en un claro delito de falsedad genérica.

78. Que su Despacho tiene que tomar conocimiento que a través de la lectura
minuciosa del expediente judicial Nº 12183-2007 38º Juzgado Penal
de Lima, que actualmente se encuentra en la 38ª Fiscalía Penal de
Lima, hemos podido advertir que el abogado del inculpado Randy Helmut Gómez
Nieto de nombre Víctor Octavio Girao Alatrista identificado con Reg.
CAL 32825, con domicilio en Cavenecia 210-A San Isidro, es presuntamente cómplice
del homicidio agravado de mi hija Juliana Villacorta García, de 23 años
de edad.


79. Que como ya le he comunicado a la Defensoria del Pueblo y al Ministerio
de la Mujer en este caso el Congreso de la República podrá advertir
de la lectura del expediente judicial Nº 12183-2007, del 38º Juzgado
Penal Lima y 38ª FPL como el inculpado Randy Gómez Nieto incrimina
penalmente a Victor Girao Alatrista de la siguiente forma:


“Menciona a un abogado Meyer y recomienda al Dr. Víctor Girao
o con el Ramiro( ) que pertenece al estudio del Dr. Mendez Jurado.

El Dr. Ramiro ofreció la alternativa de que podría ayudar en el
solo caso que me ponía a Derecho y dijera la verdad, el Dr. Girao es
quien me dijo yo te saco de esto, pero asegurate que el cuerpo no aparezca,
es por ellos que miércoles en la noche fui nuevamente al lugar donde
estaba el cilindro, es por ello que yo le eche encima un tarro de pintura de
pared de color ocre, y luego también encima le puse unos artículos
de barro con pasta y lo tape hasta donde pude y me retire, regrese a Lima, fui
a mi casa, ya estaba en las noticias, entonces tuve miedo y alquile un cuarto
a María Mercedes, mientras hablaba con los abogados semana y media mas
o menos, en ese ínterin me llaman para declarar en la Divincri, fui con
un abogado que trabajaba para el Dr. Girao, que se llama Tito y me dice que
me mantenga en la versión inicial “que si la había recogido
a ella, me hizo la oferta de comprar unos autos, y que también estaba
queriendo prestarme dinero y que después la deje en el mismo lugar, después
me retiré a mi casa, pero la prensa y la familia no me dejaba en paz,
entonces opte por retirarme de mi casa y me fui a Huaraz a la casa de mis tíos,
pero como se encontraban mal, es que yo también me sentí mal puesto
que ya se habían enterado por la familia, es ahí donde yo recibo
una llamada del Dr. Girao, donde me dice: “que regrese y que había
arreglado una entrevista en la TV, y que las preguntas iban a ser suaves para
que yo pudiera mantener la versión inicial”, primero antes de nada
hable con el abogado Girao, pero este me dijo “prensa se combate con prensa”
y todo va a salir bien, y después de la entrevista me retiré a
Huaraz a la casa de mis tíos, bajo a la costa, pero como ellos estaban
mal, es que decidí irme al norte, pero como no quería hacer para
un mal rato es que decido solo llegar de visita”.




80. Como su presidencia podrá advertir el presunto socio y que se promociona
como tal en su página web de Carlos Torres Caro el abogado Víctor
Girao Alatrista ( ) según declaración del inculpado Randy Helmut
Gómez Nieto, en su asesoramiento profesional inobservó las reglas
jurídicas y morales y aconsejó que se asegure que el cuerpo no
apareciera. Es decir, Randy Helmut Gómez Nieto secuestró, torturó
y mató a mi hija Juliana Villacorta García de 23 años de
edad y al recurrir a los servicios de Víctor Octavio Girao Alatrista,
el abogado en vez de aconsejarlo de acuerdo al Código de Ética
de los Colegios de Abogados del Perú, es decir, como un servidor de la
justicia y colaborando con su administración y defendiendo con estricta
observancia de las normas jurídicas y morales y derechos de su patrocinado,
Víctor Octavio Girao Alatrista le aconsejó a Randy Helmut Gómez
Nieto, que agrave su delito, es decir, que esconda y entierre el cuerpo de mi
hija y como dice el inculpado textualmente a fojas 823 a raíz de ese
“asesoramiento delictivo” Randy Helmut Gómez Nieto el día
miércoles en la noche fue nuevamente al lugar donde estaba el cilindro
y de acuerdo a las instrucciones de su abogado, le echó un tarro de pintura
de color ocre y luego también encima lo tapó hasta donde pudo
y luego se retiró.


81. Asimismo, señor Presidente como se trata de una cuestión
de ética parlamentaria, en razón a que un abogado denunciado por
asesinato y que está implicado en tráfico de influencias con la
Policía y con los medios de comunicación se promociona en su página
web como socio de su Cuarto Vicepresidente Carlos Torres Caro el Congreso tiene
que analizar a través de la Comisión de Ética, en razón
a que ha declarado el inculpado Randy Helmut Gómez Nieto ante el Juez
y Fiscal de la causa que un abogado que trabajaba con Girao de nombre Tito Olivera
Chaparro le recomendó que mantenga su versión inicial, lo cual
fue una creación malévola de Víctor Octavio Girao Alatrista
para ocultar los hechos, deshonrar el nombre de mi hija y difamarla, deshonrarla,
en todos los medios de comunicación.

82. El inculpado Randy Helmut Gómez Nieto según declaró
en el Expediente Judicial Nº 12183-2007 a fojas 823, dijo que: “él
viajó a Huaraz, sin embargo está probado en el expediente que
el presunto socio de Carlos Torres Caro, Víctor Girao Alatrista, conocía
del asesinato y asesoró a Randy para que mienta, entierre y desaparezca
el cuerpo, es por ello que según Randy Helmut Gómez Nieto luego
de este viaje a Huaraz, Girao lo llama por teléfono y le manifiesta que
habría arreglado una entrevista por la TV y que las preguntas iban a
ser suaves para que Randy mantenga la versión inicial. ( )

83. En las mismas fojas 823 del Expediente Judicial Nº 12183-2007, Randy
Helmut Gómez Nieto expresa que Girao presunto socio de Torres Caro le
dijo que prensa se combate con prensa y le manifestó que todo le iba
a salir bien, aconsejándolo al inculpado Randy Helmut Gómez Nieto
a que hulla del país, que esconda bien el cuerpo para que no lo encuentren
que mantenga la “estrategia Girao” y que él se encargaría
de arreglar con la prensa y la policía, dejando impune el crimen.

84. A fojas 320 del Expediente Judicial Nº 12183-2007 de la ampliación
del inculpado Randy Helmut Gómez Nieto, los motivos por los cuales concedió
entrevista al programa de noticias “Día D” donde el inculpado
señalaba que era inocente de secuestro y homicidio por PAF de Juliana
Lisbeth Villacorta García. El inculpado Randy contesta que los motivos
son que el abogado Girao que había contratado cuando salieron las noticias
vinculándome con un posible secuestro y homicidio, me dijo que la publicidad
se combate con publicidad, me exhortó a hacer eso, ya que había
hablado con Lucar, para darme un espacio en su programa, dice textualmente el
inculpado y asesino de mi hija Randy Helmut Gómez Nieto lo que prueba
que Víctor Octavio Girao Alatrista aconsejó actos fraudulentos
afirmando o negando con falsedad y textualmente indujo al asesino a agravar
su delito escondiendo el cuerpo de mi hija y ha desaparecerlo, enterrándolo
en Puerto Viejo, Cañete, lo que prueba el flagrante delito de complicidad
en el homicidio y el encubrimiento real cometido por el abogado Víctor
Octavio Girao Alatrista no sólo aconsejó para procurar la desaparición
de las huellas y el cadáver de mi hija tratando ante la opinión
pública de ocultar los graves delitos, sino que ante los medios de comunicación
se encargó de difamar la honorabilidad de mi hija y el honor de mi familia,
sin respetar el profundo dolor y daño moral que sufre una madre y toda
una familia, ante hechos tan escabrosos cuyos efectos se profundizaron por la
conducta delincuencial de un abogado llamado Víctor Octavio Girao Alatrista
que por estos hecho tiene que compartir celda con el asesino, quien además
debe ser destituido por el ilustre Colegio de Abogados de Lima, según
queja que presentaré en los próximos días y todo bajo responsabilidad
de la Fiscalía y del Juzgado a través de la Juez que han tenido
un comportamiento por decir de lo más extraño en la vía
sumaria, en razón a que al confesar su delito el inculpado incriminó
penalmente a su abogado Víctor Octavio Girao Alatrista; Entonces la pregunta
que nos hacemos si la Fiscalía o el Juzgado que estuvieron presentes
en esa confesión, ¿ Por qué NO denunciaron de oficio pidiendo
la detención inmediata de Víctor Octavio Girao Alatrista ?, hecho
que pondremos próximamente en conocimiento de la Dra. Elcira Vásquez
Cortez, Jefe de la OCMA en razón a que este es un caso público
que conmocionó al país y a la comunidad internacional y no puede
ser que la Fiscalía y su Juzgado hayan actuado con una pasividad permisiva
frente a un presunto cómplice del asesino de mi hija Víctor Octavio
Girao Alatrista (69 años).

85. A fojas 805 del expediente judicial Nº 12183-2007 el inculpado Randy
Helmut Gómez Nieto declara ante la pregunta de que porque no concurrió
otras veces a la DIVINCRI, expresó que Girao le pidió al inculpado
diversas cantidades de dinero por las que nunca le extendió recibo de
honorarios profesionales, en razón a que serían para realizar
prácticas ilícitas con la prensa y con los medios de comunicación
según se desprende textualmente de las declaraciones del inculpado que
incriminan penalmente a Víctor Octavio Girao Alatrista por los delitos
de complicidad en homicidio agravado ocultamiento real, falsedad ideológica,
falso testimonio en juicio, evasión del detenido, fraude procesal y delitos
conexos.

86. El Congreso de la República en defensa de la ética parlamentaria
debe investigar si Carlos Torres Caro ha autorizado a que se use su nombre en
la página web www.abogadogirao.com, en la que se lo vincula como socio
de este delincuente, autor del homicidio calificado de mi hija Víctor
Octavio Girao Alatrista y en todo caso aclararme el panorama en razón
a que la investigación policial existieron omisiones dudosas que me permitirían
llevar a pensar que el autor intelectual de mi hija, podría haber ejercido
presión política para que el crimen de mi hija quede impune y
que para su autor intelectual no sea ni siquiera denunciado por delito contra
la administración de justicia, no obstante haber ingresado con una cámara
de video a la cárcel para inducir a su patrocinado a que diga que se
entregó cuando todos sabemos que fue capturado por la Policía.

87. Según la revista Caretas que adjuntamos estuvo 8 años preso
por haber integrado la red de narcotraficantes de Carlos Lamberg Meléndez,
lo que podría probar que ambos se conocieron en la cárcel. El
titular de la Revista de Caretas del 09 de febrero del 2006 dice… el asesor
de Torres Caro.

88. No quisiera pensar señor Presidente del Congreso de la República
del Perú que el Ministerio de la Mujer ya no me quiere ayudar por la
conexión política que existiría entre el presunto cómplice
intelectual del asesinato de mi hija Juliana Villacorta García con el
Cuarto Vicepresidente de la República en razón a que Víctor
Octavio Girao Alatrista se publicita en su página web como socio de Carlos
Torres Caro y con la total complacencia del Cuarto Vicepresidente de la República
ya que si no fuera cierto, este o el Congreso de la República lo debió
denunciar por delito contra la fe publica, falsedad genérica u otros
delitos a Víctor Octavio Girao Alatrista, el monstruo moral que ideó,
orientó y asesoró perversamente a Randy Helmut Gómez Nieto
a que introduzca el cuerpo muerto de mi hija en un cilindro, a que la entierre
clandestinamente en Puerto Viejo Cañete, a que la difamen todos los medios
de comunicación, sin que el Ministerio de la Mujer con todos sus abogados
y con todos los recursos que le asigna la ley y el presupuesto de la República
para defender los derechos de mi hija asesinada, haya hecho absolutamente nada
para denunciar a este monstruo que debe estar en la cárcel llamado Víctor
Octavio Girao Alatrista.

89. La opinión pública se va a preguntar porque el Ministerio
de la Mujer no me está dando el apoyo que he pedido contra el perverso
homicida de mi hija que la asesinó salvajemente o su abogado que con
total frialdad lo indujo a introducir el cuerpo de mi hija muerta en un cilindro,
le aconsejó desaparecer el cuerpo ya que sin cuerpo no había delito,
le aconsejó enterrarlo clandestinamente en Cañete y le creo un
libreto difamatorio contra el honor de mi hija y mi familia en todos los medios
de comunicación, libreto que fue repetido por Randy Helmut Gómez
Nieto y por su abogado en mi agravio y en agravio de mi familia sin que pudiera
defenderme, ya que soy humilde, no tengo recursos económicos, ni poder
político y en ese momento me avasallaron con un ardid que hoy lo he descubierto
en razón a que Randy Helmut Gómez Nieto habría expresado
que pagó 8 mil dólares a su abogado Víctor Octavio Girao
Alatrista para que este soborne a un medio de comunicación y a la Policía.


90. Le adjunto mi libro artesanal de mi autoría y de mi primera edición
porque no tengo recursos económicos, ni ayuda alguna de quienes se dicen
defensores de los derechos de la mujer, libro cuyo nombre es titulado: “Este
es Víctor Girao cómplice del asesinato de mi hija Juliana Villacorta
García 23 años según confesó el homicida Randy Helmut
Gómez Nieto ante el Fiscal y el Juez Penal, y ante Comisión de
Ética del Colegio de Abogados de Lima y aún no lo detienen …
¿por qué será?.

Su miembro de la Junta Directiva el congresista Carlos Torres Caro socio o ex
socio de Víctor Girao Alatrista a prueba o reprueba la conducta de este
mal abogado en su evidente tráfico de influencias y soborno con la Policía
Nacional quien avasalló todos mis derechos, ya que cuando hice la denuncia
de secuestro, no quisieron ir a la casa del asecino, no me ayudaron no obstante
mis ruegos, mientras el socio o ex socio de Torres Caro ya lo sabremos en televisión
se encargó de proclamar la inocencia de su patrocinado Randy Gómez-sabiendo
que era culpable y en el colmo de la perversidad le aconsejó esconder

el cadáver de mi hija y como en la vida este sujeto Víctor Girao
fue el encargado por Ollanta Humala de evaluar a los congresistas de su partido.

Hoy el homicida Randy Gómez ha declarado ante el juez y el fiscal y ante
el Consejo de Etica del ilustre Colegio de Abogados de Lima que el socio o el
ex socio del congresista Torres Caro y no se si su actualmente su socio político
le aconsejó esconder el cadáver para que no aparesca…con
sujetos como Víctor Girao en las altas esferas de la política
y en sociedad o no con un congresista ya lo veremos ya que la pagina web Girao
dice que son socios…toda la sociedad esta en peligro y es un tema que
sería interesante que sea sometido al Comité de Etica del Congreso
de la República ya que nadie puede permitir que un aboganster como Girao
que tiene antecedentes por tráfico de drogas, soborne a la prensa, a
la policía, no sea denunciado y a los incautos clientes los induce o
no, no sabemos, a decirles que es el socio del cuarto vicepresidente de la Junta
Directiva del Congreso de la República Carlos Torres Caro, hecho que
usted señor presidente no puede permitir en defensa de la rectitud y
honorabilidad de su despacho y de todos los congresistas honestos que estoy
segura no se mezclan con el cómplice intelectual del asesinato de mi
hija Víctor Girao.

POR TANTO:


Solicitamos a su Despacho que me informa si el denunciado por homicidio calificado
Víctor Octavio Girao Alatrista a mi hija es socio del Congresista Carlos
Torres Caro y si no es socio habiendo tomado conocimiento que Víctor
Girao se promociona como tal en su página web solicito que su Despacho
instruya a su procurador para que denuncie penalmente por falsedad genérica
en resguardo de la ética parlamentaria y de la imagen del Congreso de
la República del Perú.

ANEXOS:


86. Copia de la página web: www.abogadogirao.com que prueba que el denunciado
por homicidio calificado de mi hija Víctor Octavio Girao Alatrista se
publicita como socio del Cuarto Vicepresidente del Congreso de la República,
Carlos Torres Caro.

87. Copia de la carta notarial del 27 de mayo del 2008 remitida a su Despacho
pidiéndole auxilio, que tuve que enviársela por esta vía
ya que el Ministerio de la Mujer a través de la mesa de partes se negó
a recibirla.

88. Copia del escrito del 20 de mayo del 2008 al Trigésimo Octavo Juzgado
Penal solicitando ampliatoria de la instrucción para que se comprenda
como cómplice del delito de homicidio agravado y delitos contra la administración
de justicia, que habría cometido Víctor Octavio Girao Alatrista
en agravio de mi hija Juliana Villacorta García y solicito su detención
inmediata, para impedir su fuga del país.

89. Copia de la queja a la Defensoría del Pueblo de fecha 22 de mayo
del 2008 contra el Fiscal de la 38º Fiscalía Provincial de Lima
porque habiendo confesado el asesino de mi hija, el nombre del cómplice-
del secuestro, tortura y asesinato agravado, la Fiscalía no lo ha investigado,
no lo ha comprendido en las diligencias, no lo ha denunciado y no ha pedido
su detención.

90. Copia de la queja contra el abogado Víctor Octavio Girao Alatrista
Reg. CAL 32825 por cuanto en el expediente judicial 12183-2007, 38º Juzgado
Penal de Lima el asesino de mi hija, Randy Gómez Nieto ha confesado ante
el juez y fiscal que escondió el cadáver en un barril y lo enterró
en cañete y huyo del país por instrucciones de su abogado Víctor
Girao, quien salio en los medios de comunicación insultando la memoria
de mi hija y de mi familia por lo que ha sido denunciado penalmente como cómplice
- del secuestro, tortura y asesinato agravado- de mi hija Juliana Villacorta
(23 años).

91. Libro de mi autoría y 1ª Edición artesanal titulado:
“Este es Víctor Girao cómplice del asesinato de mi hija
Juliana Villacorta García 23 años según confesó
el homicida Randy Helmut Gómez Nieto ante el Fiscal y el Juez Penal,
y ante Comisión de Ética del Colegio de Abogados de Lima y aún
no lo detienen … ¿por qué será?.

92. Copia de la queja de fecha 26 de mayo del 2008 del inculpado Randy Helmut
Gómez Nieto interpone queja contra su ex abogado, Víctor Octavio
Girao Alatrista por haber violado el Código de Ética de los Colegios
de Abogados del Perú mientras ejerció su defensa.

93. Copia de la edición de la Revista Caretas del 09 de febrero de 2006

“El Asesor de Torres Caro”. Víctor Girao estuvo preso 8 años
por tráfico ilícito de drogas.

94. Copia del CD de La Ventana Indiscreta reportero David Gómez Fernandini
en donde se prueba fehacientemente que el presunto socio de Carlos Torres Caro
cometió fraglantemente delito contra la administración de justicia
al ingresar a la cárcel con una cámara de video para inducir a
su patrocinado a que distorcione la verdad de que fue atrapado con la policía,
con la transcripción lo que debe llevar a su despacho a pedir un informe
a través de la Comisión de Defensa y Orden Interno para que el
Ministro del Interior a través de la Policía Nacional informe
por que no se detuvo en fraglante delito a presunto socio de Carlos Torres Caro,
Víctor Girao Alatrista.

95. Copia de la queja presentada por el asesino de mi hija contra su ex abogado
el supuesto socio de Carlos Torres Caro, Víctor Girao Alatrista en la
que lo incrimina penalmente además de las faltas a la ética a
Víctor Girao, queja presentada a la Comisión de Etica del Colegio
de Abogados de Lima.

96. Copia de mi DNI.




Atentamente,





JULY GARCIA PAREDES DNI Nº 05203068 Madre de Juliana Villacorta García
que fue secuestrada el 19 de enero del 2007, asesinada e introducido su cuerpo
en un cilindro enterrada clandestinamente en Puerto Viejo – Cañete para que
su crimen y los autores queden impunes y difamada perversamente en todos los
medios de comunicación durante varios meses por el presunto socio de Carlos
Torres Caro de nombre Víctor Octavio Girao Alatrista ( )

No hay comentarios:

Archivo del blog