martes, 5 de agosto de 2008

02/06/2008 SOLICITU DE CITA A MINISTRA SUSANA PINILLA CISNEROS

02/06/2008

SUMILLA: MADRE DE JULIANA VILLACORTA (23 AÑOS) ASESINADA Y ENTERRADA
EN UN BARRIL SOLICITA CITA CON SU DESPACHO CON CARÁCTER DE URGENCIA.

Lima, 02 de junio de 2008


Señora

SUSANA PINILLA CISNEROS

Ministra de la Mujer

Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social

Jr. Camaná 616

Lima.-



Ref.: MADRE DE JULIANA VILLACORTA GARCÍA 23 AÑOS QUE FUE SECUESTRADA,
ASESINADA E INTRODUCIDO SU CUERPO EN UN CILINDRO, ENTERRADA CLANDESTINAMENTE
EN PUERTO VIEJO CAÑETE Y DIFAMADA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CON LA AUTORIA INTELECTUAL DEL SOCIO DEL CONGRESISTA CARLOS TORRES CARO, LLAMADO
VICTOR GIRAO ALATRISTA LE COMUNICA QUE EL 27 DE MAYO LE ENVIO UNA SOLICITUD
ADJUNTA QUE NO LA QUISIERON RECIBIR EN MESA DE PARTES DEL MINISTERIO DE LA MUJER…
LO QUE ES MUY EXTRAÑO POR LO QUE SE LA TUVE QUE ENVIAR NOTARIALMENTE
Y A LA FECHA LE SOLICITO QUE ANTES DEL VIERNES 6 DE JUNIO DEL 2008 SU DESPACHO
SI ES QUE QUIERE DEFENDER LOS DERECHOS DE UNA MUJER ASESINADA ME REMITA COMO
APOYO LOS DVD E INFORMACIÓN SOLICITADA.

JULY GARCIA PAREDES identificada con DNI Nº 05203068 con domicilio legal

en la Av. José Pardo 764, 10º piso. Of. 101, Miraflores, en la instrucción
seguida contra Randy Helmut Gómez Nieto por delitos de secuestro seguido
de muerte y otros, en agravio de mi finada hija Juliana Villacorta García
y otros, a usted atentamente digo:

61. Que soy madre de Juliana Villacorta García de 23 años asesinada

en enero del 2007 por Randy Helmut Gómez Nieto actualmente en prisión
y con el cómplice de asesinato – autoría intelectual de
poner el cadáver en un cilindro y enterrarlo para que no sea encontrado
en la persona de VICTOR OCTAVIO GIRAO ALATRISTA( ) no habido, no denunciado,
y no detenido en el proceso penal, Exp. Nº 12183-2007 seguido ante el 38º
Juzgado en lo Penal de Lima, en los seguidos contra Randy Helmut Gómez
Nieto y otros por delitos de secuestro, tortura, asesinato agravado y delitos
contra la administración de justicia y otros delitos en agravio de mi
finada hija Juliana Villacorta García y otros y en agravio del Estado
ante usted atentamente digo:

62. Que el ministerio de la Mujer me designó como abogada a la Dra.

Karina Padilla Reynaga Reg. CAL 31630, sin embargo no quisiera pensar que su
Despacho a través de la abogada designada no ha leído el expediente
judicial y no ha querido impulsar las acciones en defensa de una mujer asesinada
por el hecho de que el abogado implicado y acusado en este horrendo crimen sería
nada más y nada menos según la página web www.abogadogirado.com
el socio del Cuarto vicepresidente del Congreso de la República del Perú,
Carlos Torres Caro.

Es que no entiendo señora ministra como la abogada que me designó

el Ministerio de la Mujer Dra. Karina Padilla Reynaga Reg. CAL 31630, no ha
leido el expediente judicial Nº 12183-2007 ( ).

No entiendo como la Dra. Karina Padilla Reynaga no le ha informado a su Despacho
que el presunto socio del Cuarto Vicepresidente del Congreso de la República
del Perú, Victor Octavio Girao Alatrista ha cometido delito contra la
administración de justicia al ingresar a la cárcel con una cámara,
además de la confesión del presunto asesino Randy Helmut Gómez
Nieto de que este letrado sería el autor intelectual de introducir el
cuerpo de mi hija Juliana Villacorta García de 23 años en un cilindro,
enterrarla clandestinamente en Puerto Viejo Cañete y difamarla en todos
los medios de comunicación.


63. Que reitero mi solicitud en carta notarial del 27 de mayo del 2008 remitida
a su Despacho a través de la Notaria Cruzado que el Ministerio de la
Mujer a través de la abogada designada para proteger los derechos de
mi hija asesinada Juliana Villacorta García de 23 años, de la
recurrente mujer maltratada y asesinada moralmente realice las siguientes acciones
legales.

a. Lea todo el expediente y presente un informe por escrito a la Ministra de

la Mujer y a la suscrita

b. Que su informe legal determine los indicios razonables de la comisión
de complicidad en el homicidio de Victor Girao Alatrista ex abogado de Randy
Helmut Gómez Nieto según declaraciones de este ante el Juez y
ante el Fiscal que incriminan penalmente por autoría intelectual de la
desaparición del cadáver de su colocación en un cilindro
y de su entierro en Cañete al letrado y que se precise los delitos cometidos
contra la administración de justicia por este letrado al ingresar a la
cárcel con una cámara de video y filmar a su cliente para engañar
a la justicia y se oficie bajo responsabilidad al Procurado del Ministerio de
la Mujer y al Procurador del Ministerio del Interior y al Procurador del Poder
Judicial para que se apersonen al proceso penal por los delitos contra la administración
de justicia cometidos por Victor Girao Alatrista.


64. Que le reitero que a través de la lectura minuciosa del expediente
judicial Nº 12183-2007 38º Juzgado Penal de Lima que actualmente está
en la 38ª Fiscalía Penal de Lima, hemos podido advertir que el abogado
del inculpado Randy Helmut Gómez Nieto de nombre Víctor Octavio
Girao Alatrista identificado con Reg. CAL 32825, con domicilio en Cavenecia
210-A San Isidro, es presuntamente cómplice del homicidio agravado de
mi hija Juliana Villacorta García, de 23 años de edad.

65. El Ministerio de la Mujer a su cargo podrá advertir de la lectura
del expediente judicial Nº 12183-2007 38º JPL y 38ª FPL como
el inculpado Randy Gómez Nieto incrimina penalmente a Victor Girao Alatrista
de la siguiente forma:

“Menciona a un abogado Meyer y recomienda al Dr. Víctor Girao
o con el Ramiro( ) que pertenece al estudio del Dr. Mendez Jurado.

El Dr. Ramiro ofreció la alternativa de que podría ayudar en el
solo caso que me ponía a Derecho y dijera la verdad, el Dr. Girao es
quien me dijo yo te saco de esto, pero asegurate que el cuerpo no aparezca,
es por ellos que miércoles en la noche fui nuevamente al lugar donde
estaba el cilindro, es por ello que yo le eche encima un tarro de pintura de
pared de color ocre, y luego también encima le puse unos artículos
de barro con pasta y lo tape hasta donde pude y me retire, regrese a Lima, fui
a mi casa, ya estaba en las noticias, entonces tuve miedo y alquile un cuarto
a María Mercedes, mientras hablaba con los abogados semana y media mas
o menos, en ese ínterin me llaman para declarar en la Divincri, fui con
un abogado que trabajaba para el Dr. Girao, que se llama Tito y me dice que
me mantenga en la versión inicial “que si la había recogido
a ella, me hizo la oferta de comprar unos autos, y que también estaba
queriendo prestarme dinero y que después la deje en el mismo lugar, después
me retiré a mi casa, pero la prensa y la familia no me dejaba en paz,
entonces opte por retirarme de mi casa y me fui a Huaraz a la casa de mis tíos,
pero como se encontraban mal, es que yo también me sentí mal puesto
que ya se habían enterado por la familia, es ahí donde yo recibo
una llamada del Dr. Girao, donde me dice: “que regrese y que había
arreglado una entrevista en la TV, y que las preguntas iban a ser suaves para
que yo pudiera mantener la versión inicial”, primero antes de nada
hable con el abogado Girao, pero este me dijo “prensa se combate con prensa”
y todo va a salir bien, y después de la entrevista me retiré a
Huaraz a la casa de mis tíos, bajo a la costa, pero como ellos estaban
mal, es que decidí irme al norte, pero como no quería hacer para
un mal rato es que decido solo llegar de visita”.

José Dimas Acosta CAL 26226”.( )

66. Como usted podrá apreciar señora Ministra de la Mujer el
abogado Víctor Girao Alatrista ( ) según declaración del
inculpado Randy Helmut Gómez Nieto, en su asesoramiento profesional inobservó
las reglas jurídicas y morales y aconsejó que se asegure que el
cuerpo no apareciera. Es decir, Randy Helmut Gómez Nieto secuestró,
torturó y mató a mi hija Juliana Villacorta García de 23
años de edad y al recurrir a los servicios de Víctor Octavio Girao
Alatrista, el abogado en vez de aconsejarlo de acuerdo al Código de Ética
de los Colegios de Abogados del Perú, es decir como un servidor de la
justicia y colaborando con su administración y defendiendo con estricta
observancia de las normas jurídicas y morales y derechos de su patrocinado,
Víctor Octavio Girao Alatrista le aconsejó a Randy Helmut Gómez
Nieto, que agrave su delito, es decir que esconda y entierre el cuerpo de mi
hija y como dice el inculpado textualmente a fojas 823 a raíz de ese
“asesoramiento delictivo” Randy Helmut Gómez Nieto el día
miércoles en la noche fue nuevamente al lugar donde estaba el cilindro
y de acuerdo a las instrucciones de su abogado, le echó un tarro de pintura
de color ocre y luego también encima lo tapó hasta donde pudo
y luego se retiró.

67. Asimismo, señora Ministra de la Mujer como ha declarado el inculpado
Randy Helmut Gómez Nieto ante el Juez y Fiscal de la causa un abogado
que trabajaba con Girao de nombre Tito Olivera Chaparro le recomendó
que mantenga su versión inicial, lo cual fue una creación malévola
de Víctor Octavio Girao Alatrista para ocultar los hechos, deshonrar
el nombre de mi hija y difamarla, deshonrarla, en todos los medios de comunicación.

68. El inculpado Randy Helmut Gómez Nieto según declaró
en el Expediente Judicial Nº 12183-2007 a fojas 823, dijo que: “él
viajó a Huaraz, sin embargo está probado en el expediente que
Víctor Girao Alatrista conocía del asesinato y asesoró
a Randy para que mienta, entierre y desaparezca el cuerpo, es por ello que según
Randy Helmut Gómez Nieto luego de este viaje a Huaraz, Girao lo llama
por teléfono y le manifiesta que habría arreglado una entrevista
por la TV y que las preguntas iban a ser suaves para que Randy mantenga la versión
inicial. ( )

69. En las mismas fojas 823 del Expediente Judicial Nº 12183-2007, Randy
Helmut Gómez Nieto expresa que Girao le dijo que prensa se combate con
prensa y le manifestó que todo le iba a salir bien, aconsejándolo
al inculpado Randy Helmut Gómez Nieto a que hulla del país, que
esconda bien el cuerpo para que no lo encuentren que mantenga la “estrategia
Girao” y que él se encargaría de arreglar con la prensa
y la policía, dejando impune el crimen.

70. A fojas 320 del Expediente Judicial Nº 12183-2007 de la ampliación
del inculpado Randy Helmut Gómez Nieto, los motivos por los cuales concedió
entrevista al programa de noticias “Día D” donde el inculpado
señalaba que era inocente de secuestro y homicidio por PAF de Juliana

Lisbeth Villacorta García. El inculpado Randy contesta que los motivos
son que el abogado Girao que había contratado cuando salieron las noticias
vinculándome con un posible secuestro y homicidio, me dijo que la publicidad
se combate con publicidad, me exhortó a hacer eso, ya que había
hablado con Lucar, para darme un espacio en su programa, dice textualmente el
inculpado y asesino de mi hija Randy Helmut Gómez Nieto lo que prueba
que Víctor Octavio Girao Alatrista aconsejó actos fraudulentos
afirmando o negando con falsedad y textualmente indujo al asesino a agravar
su delito escondiendo el cuerpo de mi hija y ha desaparecerlo, enterrándolo
en Puerto Viejo, Cañete, lo que prueba el flagrante delito de complicidad
en el homicidio y el encubrimiento real cometido por el abogado Víctor
Octavio Girao Alatrista no sólo aconsejó para procurar la desaparición
de las huellas y el cadáver de mi hija tratando ante la opinión
pública de ocultar los graves delitos sino que ante los medios de comunicación
se encargó de difamar la honorabilidad de mi hija y el honor de mi familia,
sin respetar el profundo dolor y daño moral que sufre una madre y toda
una familia, ante hechos tan escabrosos cuyos efectos se profundizaron por la
conducta delincuencial de un abogado llamado Víctor Octavio Girao Alatrista
que por estos hecho tiene que compartir celda con el asesino, quien además
debe ser destituido por el ilustre Colegio de Abogados de Lima, según
queja que presentaré en los próximos días y todo bajo responsabilidad
de la Fiscalía y del Juzgado a través de la Juez que han tenido
un comportamiento por decir de lo más extraño en la vía
sumaria, en razón a que al confesar su delito el inculpado incriminó
penalmente a su abogado Víctor Octavio Girao Alatrista; Entonces la pregunta
que nos hacemos si la Fiscalía o el Juzgado que estuvieron presentes
en esa confesión, ¿ Por qué NO denunciaron de oficio pidiendo
la detención inmediata de Víctor Octavio Girao Alatrista?, hecho
que pondremos próximamente en conocimiento de la Dra. Elcira Vásquez
Cortez, Jefe de la OCMA en razón a que este es un caso público
que conmocionó al país y a la comunidad internacional y no puede
ser que la Fiscalía y su Juzgado hayan actuado con una pasividad permisiva
frente a un presunto cómplice del asesino de mi hija Víctor Octavio
Girao Alatrista (69 años).

71. A fojas 805 del expediente judicial Nº 12183-2007 el inculpado Randy
Helmut Gómez Nieto declara ante la pregunta de que porque no concurrió
otras veces a la DIVINCRI, expresó que Girao le pidió al inculpado
diversas cantidades de dinero por las que nunca le extendió recibo de
honorarios profesionales, en razón a que serían para realizar
prácticas ilícitas con la prensa y con los medios de comunicación
y la policía según se desprende textualmente de las declaraciones
del inculpado que incriminan penalmente a Víctor Octavio Girao Alatrista
por los delitos de complicidad en homicidio agravado ocultamiento real, falsedad
ideológica, falso testimonio en juicio, evasión del detenido,
fraude procesal y delitos conexos.


72. El Ministerio de la Mujer a través de la alta dirección de
su Despacho en defensa de los derechos de una mujer como fue mi hija brutalmente
asesinada debe investigar los antecedentes por tráfico de drogas del
inculpado Randy Helmut Gómez Nieto y de Víctor Octavio Girao Alatrista
que según la revista Caretas que adjuntamos estuvo 8 años preso
por haber integrado la red de narcotraficantes de Carlos Lamberg Meléndez,
lo que podría probar que ambos se conocieron en la cárcel.

73. No quisiera pensar que el Ministerio de la Mujer ya no me quiere ayudar
por la conexión política que existe entre el presunto cómplice
intelectual del asesinato de mi hija Juliana Villacorta García con el
Cuarto Vicepresidente de la República en razón a que Victor Octavio
Girao Alatrista se publicita en su página web como socio de Carlos Torres
Caro y con la total complacencia del Cuarto Vicepresidente de la República
ya que si no fuera cierto, este o el Congreso de la República lo debió
denunciar por delito contra la fe publica, falsedad genérica u otros
delitos a Victor Octavio Girao Alatrista, el monstruo moral que ideó,
orientó y asesoró perversamente a Randy Helmut Gómez Nieto
a que introduzca el cuerpo muerto de mi hija en un cilindro, a que la entierre
clandestinamente en Puerto Viejo Cañete, a que la difamen todos los medios
de comunicación, sin que el Ministerio de la Mujer con todos sus abogados
y con todos los recursos que le asigna la ley y el presupuesto de la República
para defender los derechos de mi hija asesinada, haya hecho absolutamente nada
para denunciar a este monstruo que debe estar en la cárcel llamado Víctor
Octavio Girao Alatrista.


74. El Ministerio de la Mujer se tiene que preguntar quien es mas perverso
el homicida de mi hija que la asesinó salvajemente o su abogado que con
total frialdad lo indujo a introducir el cuerpo de mi hija muerta en un cilindro,
le aconsejó desaparecer el cuerpo ya que sin cuerpo no había delito,
le aconsejó enterrarlo clandestinamente en Cañete y le creo un
libreto difamatorio contra el honor de mi hija y mi familia en todos los medios
de comunicación, libreto que fue repetido por Randy Helmut Gómez
Nieto y por su abogado en mi agravio y en agravio de mi familia sin que pudiera
defenderme, ya que soy humilde, no tengo recursos económicos, ni poder
político y en ese momento me avasallaron con un ardid que hoy lo he descubierto
en razón a que Randy Helmut Gómez Nieto habría expresado
que pagó 8 mil dólares a su abogado Víctor Octavio Girao
Alatrista para que este soborne a un medio de comunicación y a la Policía.


75. Le adjunto el libro de mi autoría y de mi edición artesanal
porque no tengo recursos económicos, ni ayuda alguna de quienes se dicen
defensores de los derechos de la mujer, libro cuyo nombre es titulado: “Este
es Víctor Girao cómplice del asesinato de mi hija Juliana Villacorta
García 23 años según confesó el homicida Randy Helmut
Gómez Nieto ante el Fiscal y el Juez Penal, y ante Comisión de
Etica del Colegio de Abogados de Lima y aún no lo detienen … ¿por
qué será?.


POR TANTO:


Solicitamos que su Despacho instruya a través de la Jefatura de asesores
del Ministerio de la Mujer y/o a través de su Departamento de Prensa
y antes del 6 de junio del presente, me remitan copia de los DVD de todos los
programas de televisión y todos los recortes periodísticos relacionados
con el asesinato de mi hija Juliana Villacorta García, desde el 19/01/2007
hasta el 01/07/2007, a fin de sustentar mi queja contra Victor Octavio Girao
Alatrista al ilustre Colegio de Abogados de Lima. Asimismo, solicitamos que
se instruya a la abogada designada por el Ministerio de la Mujer Dra. Karina
Padilla Reynaga Reg. CAL 31630 para que impulse la ampliatoria del Auto Apertorio
de Instrucción y previo dictamen fiscal se denuncie penalmente a Víctor
Octavio Girao Alatrista por complicidad agravada en el homicidio de mi hija
Juliana Villacorta García, además de la flagrante comisión
de los delitos contra la Administración de Justicia, encubrimiento real,
omisión de denuncia, falso testimonio en juicio, aporte de pruebas falsas,
o informe de pruebas falsas en juicio, fraude procesal y delitos conexos.


PRIMER OTROSI DIGO: Que la abogada designada por el Ministerio
de la Mujer en ejercicio del derecho constitucional de defensa impulse ante
la 38º Fiscalía que tiene a su cargo la carga de la prueba lea el
expediente y solicite la declaración ampliatoria del inculpado Randy
Helmut Gómez Nieto y pida el levantamiento del secreto de las comunicaciones
para verificar las llamadas telefónicas entre el inculpado y su cómplice
Víctor Octavio Girao Alatrista.


SEGUNDO OTROSI DIGO: Que por la gravedad de los delitos imputados
a Víctor Octavio Girao Alatrista la abogada designada por el Ministerio
de la Mujer solicite la detención inmediata de Victor Octavio Girao Alatrista
para que se impida su fuga del país, bajo responsabilidad.


TERCER OTROSI DIGO: Que la abogada designada por el Ministerio
de la Mujer denuncie ante quien corresponda cualquier omisión permisiva
a favor del cómplice del asesinato de mi hija Víctor Octavio Girao
Alatrista a la Oficina de Control Interno de la Fiscalía de la Nación
y del Poder Judicial, porque es sumamente extraño que ante la confesión
del inculpado de los delitos cometidos por Víctor Octavio Girao Alatrista
no hayan actuado de oficio.


CUARTO OTROSI DIGO: Que el Ministerio de la Mujer coordine
con la Procuraduría General del Ministerio de Justicia para que detengan
a Victor Girao por su complicidad del asesinato de mi hija Juliana Villacorta
García a quien se lo podrá detener en su domicilio sito en Emilio
Cavenecia 210-A San Isidro.


QUINTO OTROSI DIGO: Que solicito que una vez que el Juzgado
dicte la orden de detención contra Víctor Girao Alatrista la abogada
designada por el Ministerio de la Mujer impulse el oficio inmediatamente a la
Policía Nacional e INTERPOL y a la Dirección de Migraciones para
que impidan la fuga del país de Víctor Octavio Girao Alatrista.


SEXTO OTROSI DIGO: Como he venido recibiendo amenazas de muerte
y sigo recibiendo amenazas de Víctor Girao Alatrista adjunto copia de
la solicitud de garantías que he pedido a la Gobernación de La
Perla- Callao.


SEPTIMO OTROSI DIGO: Que solicito que el Ministerio de la
Mujer pida copia Certificada de la declaración instructiva a fojas 320,
324, 805 y 823 para en ejercicio de derecho de defensa sustentar mi queja al
Director de Ética Profesional del ilustre Colegio de Abogados de Lima,
Dr. Luis Lamas Puccio para que la Orden suspenda o destituya al mal abogado
Víctor Girao Alatrista quien no solo ha delinquido como cómplice
del asesinato, encubrimiento real y otros delitos, sino que ha violado flagrantemente
el Código de Ética de los Colegios de Abogados del Perú
y por lo tanto su ejercicio profesional de la abogacía es un peligro
para la sociedad peruana y debe recibir la más drástica sanción.


OCTAVO OTROSI DIGO: Que solicito que los DVD y los informes
de todos los medios de comunicación y cualquier otra comunicación
su Despacho me lo remita a mi domicilio procesal sito en Av. José Pardo
764, 10º piso. Of. 101, Miraflores.


NOVENO OTROSI DIGO Solicito que el Ministerio de la Mujer
en defensa de una mujer asesinada Juliana Villacorta García remita una
carta al Presidente del Congreso de la República, Dr. Luis González
Posada Eyzaguirre para que se me informe si Carlos Torres Caro, Cuarto Vicepresidente
de la Republica es socio del denunciado por asesinato agravado Víctor
Girao Alatrista y si no es socio solicito de que se corra traslado a la comisión
de Ética del Congreso de la República y al Procurador para que
denuncien penalmente a Víctor Girao Alatrista en razón a que estaría
usando el nombre de un congresista de la República y por ende del Congreso
de la República en su página web, lo que se tipificaría
de falsedad genérica y delito contra la fe pública en agravio
del Estado y del Congreso de la República que tendría que ser
denunciado al Poder Judicial para que detengan por estos delitos a Victor Girao.


DECIMO OTROSI DIGO: Que el Ministerio de la Mujer investigue
por qué la Policía Nacional dentro de las 24 horas la suscrita
hizo la denuncia no intervino el domicilio del presunto asesino Randy Helmut
Gómez Nieto en razón a que la Policía actuó muchísimos
días después y solamente cuando de casualidad un poblador encontró
el cadáver de mi hija y porque la Policía no detuvo y denunció
penalmente a Víctor Octavio Girao Alatrista cuando este entró
a la cárcel con una cámara de video para inducir a Randy Helmut
Gómez Nieto a que mienta expresando que él se entregó y
que no fue capturado por la Policía y si estos hechos tienen alguna relación
con que la página web de Víctor Octavio Girao Alatrista figure
como socio el congresista Carlos Torres Caro… ¿tráfico de
influencias, habrá que investigar? Y Carlos Torres Caro tendrá
que deslindar en caso que este miserable ordenó y asesoró que
se desaparezca el cuerpo de mi hija para que el delito quede impune.


DECIMO PRIMER OTROSI DIGO: En el libro figura el sumario,
prólogo de la autora, una carta a mi hija muerta, la solicitud de ampliatoria
de la instrucción para que se comprenda como cómplice del delito
agravado a Victor Girao Alatrista; la queja a la Defensoría del Pueblo
que en la persona de Beatriz Merino si ha tomado cartas en el asunto en defensa
de los derechos de mi hija asesinada a diferencia de lo que pasa con el Ministerio
de la Mujer; la queja al Colegio de Abogados de Lima para que destituyan a Victor
Girao Alatrista; la queja del inculpado Randy Helmut Gómez Nieto al Colegio
de Abogados contra Victor Girao Alatrista por haber violado el Código
de Ética de los Colegios de Abogados del Perú mientras ejerció
su defensa; recortes periodísticos, otras informaciones y la carta notarial
que le tuve que remitir a su Despacho el 27/05/2008, en razón que no
la quisieron recibir en mesa de partes, lo que agrava mi economía.


DECIMO SEGUNDO OTROSI DIGO: Solicito con carácter de
urgencia una cita con su Despacho porque se que usted como madre y ministra
de Estado habiendo tomado conciencia de la gravedad de la violación de
los derechos humanos de mi hija muerta ahora si tomará cartas en el asunto,
para lo cual agradeceré me confirme la cita a mi celular: 994296672 o
a los correos: justiciaparajuliana@hotmail.com o al Estudio Jurídico
que me está ayudando humanitariamente teléfonos: 4460296 / 4464586,
en esta causa que es también en nombre de todas las mujeres maltratadas,
asesinadas y torturadas en los últimos años en el Perú
y que piden justicia y cárcel para los autores materiales e intelectuales.


DECIMO TERCER OTROSI DIGO: La Defensoría del Pueblo
por orden de su titular la Dra. Beatriz Merino ante nuestra Queja en menos de
24 horas de acuerdo a sus funciones y atribuciones nos ha dado una cita y ha
encargado a la Dra. Eliana Revollar Añaños el seguimiento de nuestro
caso. Teléfono 3110300, anexo 1050. E-mail erevollar@defensoria.com.pe
comportamiento similar que también espero de su Despacho.


DECIMO CUARTO OTROSI DIGO: Solicito que investigue y sancione
la falta grave de la persona de mesa de partes que se negó a recibir
nuestro escrito del 27 de mayo del 2008, lo que nos obligó a remitírselo
notarialmente a través de la Notaria Cruzado.

ANEXOS:

81. Copia de la página web: www.abogadogirao.com
que prueba que el denunciado por homicidio calificado de mi hija Víctor
Octavio Girao Alatrista se publicita como socio del Cuarto Vicepresidente del
Congreso de la República, Carlos Torres Caro.

82. Libro de mi autoría y edición artesanal titulado: “Este
es Víctor Girao cómplice del asesinato de mi hija Juliana Villacorta
García 23 años según confesó el homicida Randy Helmut
Gómez Nieto ante el Fiscal y el Juez Penal, y ante Comisión de
Ética del Colegio de Abogados de Lima y aún no lo detienen …
¿por qué será?.

83. Copia de la carta notarial del 27 de mayo del 2008 remitida a su Despacho
pidiéndole auxilio, que tuve que enviársela por esta vía
ya que el Ministerio de la Mujer a través de la mesa de partes se negó
a recibirla.

84. Copia de mi solicitud del 19 de febrero del 2007 a la señora Dra.
Virginia de la Borra Ministra de la Mujer en donde le solicito que tome cartas
en el asunto porque la Policía de Cañete encontró el cadáver
de mi hija en un barril el 27 de enero del 2007 y a mi me comunican recién
el 1 de febrero del 2007 e increíblemente cuando ya mi hija estaba enterrada
como NN la Policía no intervenía el domicilio de Randy Helmut
Gómez Nieto.

85. Copia de mi DNI.

JULY GARCIA PAREDES

DNI Nº 05203068

Madre de Juliana Villacorta García que fue secuestrada el 19 de enero
del 2007, asesinada e introducido su cuerpo en un cilindro enterrada clandestinamente
en Puerto Viejo – Cañete para que su crimen y los autores queden
impunes y difamada perversamente en todos los medios de comunicación
durante varios meses por el presunto socio de Carlos Torres Caro de nombre Víctor
Octavio Girao Alatrista ( )

No hay comentarios:

Archivo del blog