martes, 5 de agosto de 2008

26/05/2008 Queja que incrima a Victor Girao por el asesino

26/05/2008


Exp. Nº 20018

Sumilla: Adjunto copia de la queja presentada por el presunto asesino de mi
hija al Colegio de Abogados que incrimina penalmente por homicidio agravado,
delito contra la administración de justicia y difamación agravada
a Víctor Octavio Girao Alatrista quien todavía no ha sido detenido
por la omisión permisiva y sospechosa de las autoridades gubernamentales,
Policía Nacional, 38º Fiscalía Provincial de Lima y 38º
Juzgado Penal de Lima.


SEÑORA DEFENSORA DEL PUEBLO,

DRA. BEATRIZ MERINO DEFENSORA DEL PUEBLO

UCAYALI 388

Lima.-

Atención: Dra. REVOLLAR

JULY GARCIA PAREDES identificada con DNI Nº 05203068 con domicilio legal
en la Av. José Pardo 764, 10º piso. Of. 101, Miraflores, en la instrucción
seguida contra Randy Helmut Gómez Nieto por delitos de secuestro seguido
de muerte y otros, en agravio de mi finada hija Juliana Villacorta García
y otros, a usted atentamente digo:

48. Que soy madre de Juliana Villacorta García de 23 años asesinada
en enero del 2007 por Randy Helmut Gómez Nieto actualmente en prisión
y con el cómplice de asesinato – autoría intelectual de
poner el cadáver en un cilindro y enterrarlo para que no sea encontrado
en la persona de Victor Octavio Girao Alatrista no habido, no denunciado, y
no detenido en el proceso penal, Exp. Nº 12183-2007 seguido ante el 38º
Juzgado en lo Penal de Lima, en los seguidos contra Randy Helmut Gómez
Nieto y otros por delitos de secuestro, tortura, asesinato agravado y delitos
contra la administración de justicia y otros delitos en agravio de mi
finada hija Juliana Villacorta García y otros y en agravio del Estado
ante usted atentamente digo:

Que adjunto como medio probatorio la queja del presunto asesino de mi hija
Randy Helmut Gómez Nieto contra su ex abogado Víctor Octavio Girao
Alatrista presentada a la Comisión de Ética del Colegio de Abogados
de Lima por haber violado el Código de Ética del Colegio de Abogados
del Perú mientras ejerció su defensa, en donde se prueba fehacientemente
que Víctor Octavio Girao Alatrista cometió los delitos de complicidad
en el homicidio agravado de mi hija siendo el autor intelectual de la desaparición
de su cadáver, de su introducción a un cilindro de metal, de su
entierro clandestino en Cañete y de la patraña periodística
difamatoria orquestada en los medios de comunicación para difamar a mi
hija y orientar la investigación policial en otra dirección.

POR TANTO:

Solicito que la Defensoria del Pueblo impulse el Exp. 20018-2008 y de acuerdo
a sus funciones y atribuciones interceda ante las autoridades del Estado que
tengan una omisión permisiva a la investigación penal, por los
delitos de secuestro, tortura, homicidio agravado y delito contra la administración
de justicia cometidos en mi agravio y en agravio del Estado y detengan al cómplice
del homicidio agravado de mi hija Víctor Octavio Girao Alatrista en razón
a que todavía está libre.

ANEXOS:

70. Copia de la Queja presentada por el presunto asesino de mi hija Randy Helmut
Gómez Nieto a la Dirección de Ética del Colegio de Abogados
de Lima, que incrimina penalmente al cómplice del homicidio Víctor
Octavio Girao Alatrista.

71. Copia de mi DNI.

JULY GARCIA PAREDES

DNI Nº 05203068

Archivo del blog