lunes, 30 de marzo de 2009

PIDEN 30 AÑOS PARA RANDY GÓMEZ Y 4 AÑOS DE PRISION PARA VICTOR GIRAO


La Sala Penal de Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima que integran los vocales Ventura Cueva y Vigo Zevallos y Peña Farfán señalaron fecha y hora para la vista de la Causa para el día 17 de Abril del 2009 a las 9 am, en la Sala de Audiencias del Edificio Anselmo Barreto Leon (Ex Ministerio de Economía y Finanzas) en la av. Abancay, para la lectura del Dictamen Fiscal que pide 30 años de Cárcel para el asesino de mi hija Randy Gómez Nieto y cuatro años de cárcel efectiva para su abogado el hoy suspendido por el Colegio de Abogados de Lima Victor Octavio Girao Alatrista por ser autor del delito contra la administración de Justicia – Encubrimiento Real en agravio del Estado en donde tendrá que pagar una reparación de 30, 000 nuevos soles.

Los Medios de prensa, y la Defensoria del pueblo y el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Lima integrado por Fernando Vidal Ramírez, Felipe Osterling Parodi, Jorge Avendaño Valdez y Martín Belaunde Moreyra tienen que leer este dictamen fiscal que prueba que el Ministerio Público ha reunido los elementos probatorios que Víctor Girao aconsejó a su cliente Randy Gómez a esconder el cadáver de mi hija Juliana Villacorta Garcia para que el crimen quede impune y el criminal libre.

Pido justicia por la memoria de mi hija y que sepan que el inculpado Victor Girao Alatrista me presiona y me manda cartas notariales para que me desista, mi vida está en peligro… si algo me pasa responsabilizó al cómplice del ocultamiento del cadáver de mi hija… Victor Octavio Girao Alatrista.

Ver notificación de la Sala Penal de Reos en Cárcel recibida el día de hoy 30 de marzo de 2009 y Resolución de la Sala Penal de Reos en cárcel y dictamen del Fiscal de la 4ª Fiscalía Superior de Reos en Cárcel.


















No hay comentarios:

Archivo del blog